¿Tengo un caso?

Simplemente llene el siguiente formulario para un análisis de caso rápido, gratuito y confidencial.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

No Esperes: Solicite una evaluación gratis de su caso

En Ginnis & Krathen, sabemos cuán crucial es tomar los pasos adecuados de manera oportuna para proteger sus derechos personales. También entendemos que saber qué hacer después de un accidente, o una negligencia profesional puede ser complejo, abrumador y francamente aterrador. Es por eso que nuestros abogados le brindarán el tiempo y la atención personalizada que usted merece y espera.

Nuestras consultas sin obligación implican una conversación en la cual hablamos sobre los detalles de su caso, lo guiamos a través de cuáles son sus derechos y lo ayudamos a determinar si tiene un caso. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para ayudarlo a obtener los resultados que desea.

Preservar sus derechos es nuestra principal preocupación. Llámenos hoy al (954) 905-4600 o complete el formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Miguel Amador | Ginnis & Krathen, P.A.

Miguel A. Amador

Miguel A. Amador se unió a Ginnis & Krathen P.A. Agosto de 2018. Es un abogado litigante con experiencia en litigios comerciales, litigios de seguros, responsabilidad por productos defectuosos, agravios masivos, litigios civiles complejos, negligencia profesional, litigios de construcción, litigios de tabaco, lesiones personales, muerte por negligencia y seguridad negligente.